lunes, 7 de octubre de 2013

Desde el Perímetro pone en marcha su liga privada del Supermanager, popular juego que realiza ACB.com. Tienes 6.5 millones de Euros virtuales para confeccionar una plantilla de 11 jugadores (3 bases, 4 aleros y 4 pivots, con un máximo de 2 extracomunitarios y un mínimo de 4 jugadores de formación, popularmente conocidos como “cupos”).

¿CÓMO ME APUNTO?
Para inscribirse en la Liga Privada de Desde el Perímetro hay entre entrar en el juego supermanager.acb.com, confeccionar los equipos y después acceder a “ligas privadas”. Los datos de la liga son:

- Nombre: Desde el perímetro (cuidado con la tilde de la “í” a la hora de buscarla)
- Contraseña: radiogiralda.

Máximo 2 equipos por persona. Las inscripciones estarán abiertas hasta el inicio de la segunda jornada (sábado 19 de octubre).

¿QUÉ GANO? PREMIOS
Gracias a la colaboración del CDB Sevilla - Cajasol, se establecen los siguientes premios:

- Ganador de la temporada (equipo con más puntos a la finalización de la última jornada): Camiseta de paseo del Cajasol y balón.

- Ganador mensual (equipo con más puntos cada mes): bufanfa del Cajasol 

BASES DE PARTICIPACIÓN
1. Puede participar, con un máximo de 2 equipos por persona, cualquier usuario debidamente registrado en el Supermanager de ACB.com
2. Mensualmente Desde el Perímetro publicará en su blog la clasificación del mes y nombre del equipo y usuario del ganador.
3. Para reclamar su premio, el ganador debe ponerse en contacto con Desde el Perímetro a través del email desdeelperimetro@gmail.com adjuntando sus datos personales (Nombre, Apellidos y DNI) y una captura de pantalla donde se justifique que es la persona propietaria del equipo ganador. El ganador debe contactar en un plazo máximo de 10 días naturales desde la publicación del ganador en el blog.
4. La recogida de los premios se realizará en los estudios de Radio Giralda o en la tienda oficial del Cajasol. Este aspecto será comunicado por email a cada ganador.
5. Para los premios mensuales se establece el siguiente calendario:
- Jornadas 1 a 3: Octubre
- Jornadas 4 a 8: Noviembre
- Jornadas 9 a 13: Diciembre
- Jornadas 14 a 17: Enero
- Jornadas 18 a 20: Febrero
- Jornadas 21 a 25: Marzo
- Jornadas 26 a 29: Abril
- Jornadas 30 a 34: Mayo

6. En caso de empate en la clasificación mensual, se resolverá según la clasificación del brokerbasket, siendo ganador el equipo mejor clasificado en esta segunda clasificación.

7. En caso de empate en la clasificación general final, se atenderá a los criterios de desempate del propio Supermanager.

8. Desde el Perímetro se reserva el derecho de ocultar el nombre de un equipo si éste se considera ofensivo

9. El concurso se regirá, en lo no regulado en las presentes bases, por lo establecido en las reglas oficiales del Supermanager ACB.com

10.  Los participantes aceptan los términos y las reglas descritas en este documento

0 comentarios :

Publicar un comentario